Get Paid To Promote, Get Paid To Popup, Get Paid Display Banner -->

Thursday, July 24, 2008

In the entrails of Paris Vogue


Today I was idle enough to go and visit the building of Paris Vogue -Faubourg St. Honor� St.-. In the picture it's all I could see! I wasn't lucky enough to see some Vogue "soldier" in there.
Anyway, the august issue is finally here, and I was more than delighted when I saw the cover was red, just as the last bag I bought. Perfect.
The problem is the cover looks like a September issue, and inside the editorials are a bit disappointing... Only the Emmanuelle Alt is worth it, so here you are. I have asummed the capris + stilettos combo as one of the greatest looks for next autumn.

Hoy estuve lo suficientemente ociosa como para visitar el edificio de Vogue Paris con la esperanza de ver a alguna fashionista por alli, pero no hubo suerte, y lo unico de Vogue que vi fue la entrada -en la primera foto-. Por otro lado, el numero de Vogue Paris de agosto por fin esta en los quioscos, y fue una grata sorpresa ver tanto rojo en la portada, -sobretodo teniendo en cuenta que el ultimo bolso que compre es rojo-.
El problema es que la portada parece de un numero de Septiembre y no de agosto, ademas de que Daria no sale del todo guapa en el editorial de dentro, lo cual es casi imposible. Sinceramente, el unico editorial que merece la pena es el de la gran Emmanuelle Alt, y aqui lo teneis. El combo de capris+stilettos se consolida como una de las grandes tendencias del invierno.
Vogue Paris, August 2008 - editorial by Emmanuelle Alt








No comments:

Post a Comment