Get Paid To Promote, Get Paid To Popup, Get Paid Display Banner -->

Thursday, August 21, 2008

Vogue Spain

What a great surprise. Today I've bought Vogue Spain, September issue. After going three times to my newstand asking for my Vogue -I only do that in September- finally I got it. I was running home under a horrible storm, and I was thinking, ok, if I die, at least I have a Vogue in my hands...
Gisele on the cover, was sooo great! and then, the trends issue, which is the magazine on the left, and both mags for only 3,50 euros. Next week I won't need to worry about what to read. I strongly recommend you to buy it.
I would like to briefly ask a question. Sacrist�n, editor in-chief of Vogue Spain, has said in the editor letter that Spanish women prefer being comfortable to being chic, and so she mentioned we don't wear high heels, not ankle trousers or skinny jeans, not miniskirts, not fur coats... COME ON! Where does she live? It's ok to say that probably in NYC there are more fashionistas than in Madrid, but I think she really abuses of everybody's confidence. I can't help but wonder why she said that... maybe she really thinks nobody reads what she writes...




Qu� maravillosa sorpresa. Hoy he comprado la Vogue Espa�a, el n�mero de septiembre. Tras ir tres veces al quiosco, por fin, a las siete de la tarde, hab�a llegado. Fui medio corriendo para casa, escuchando una horrible tormenta que cada vez estaba m�s cerca y pens�, "bueno, por lo menos si me muero, tengo un Vogue en la mano". Gisele en la portada, fue una sorpresa de lo mejor, y bueno, el especial Colecciones ya para qu� contaros, y las dos cosas por 3,50 euros. Incre�ble. Ya tengo qu� leer para toda la semana, y realmente os aconsejo que lo compr�is. Merece la pena.

Me gustar�a hacer una peque�a referencia a la carta del director, ya que es digna de menci�n. Se dirige a su p�blico, que se supone que somos nosotras, las espa�olas -fuera de Espa�a que poco se debe vender, y aunque hablo de suposiciones, estoy casi segura en lo cierto...- y nos llama carentes de estilo en nuestra cara. Dice que las espa�olas sacrificamos la feminidad y la b�squeda del chic por la comodidad, que no nos ponemos tacones, ni vestidos de tubo, ni minifaldas, ni pantalones tobilleros -yo creo que son c�modos- ni pitillos... y la lista sigue. Ve la paja en el ojo ajeno... pero bueno, aparte de eso, estoy segura que hay m�s fashionistas en NYC que en Madrid, pero creo que Sacrist�n -directora de Vogue Espa�a- abusa de la confianza de sus lectoras. A nadie le gusta que le insulten, y eso no es una carta al director, es un insulto. A lo mejor es que cree que nadie lee lo que escribe... qui�n sabe...

No comments:

Post a Comment