Get Paid To Promote, Get Paid To Popup, Get Paid Display Banner -->

Wednesday, September 17, 2008

Madrid Fashion Week - Day III

Very disappointing day at Madrid Fashion Week. Again, predictable is the best word to define. Pale or pastel colours, d�ja-vu silhouettes and boring dresses in general.

Jornada decepcionante en la semana de la moda madrile�a. De nuevo, predecible fue la palabra qeu mejor lo define. Colores p�lidos y pastel, siluetas m�s copiadas que el Birkin y vestidos aburridos en general.



Dark collection. Dark shadows and renovated silhouettes for a delicated woman.

Una colecci�n bastante oscura. Sombras oscuras y siluetas renovadas para una mujer delicada.

Carmen March has reinforced her speech, and that makes her winner. Tartan pattern, sexy still sophisticated minidresses and jumpsuits. The electric blue handbag, miss or hit?

Carmen March ha reforzado su discurso, y con eso se ha convertido en ganadora. El estampado tart�n para el verano, los minivestidos, sexys pero tambi�n sofisticados, y los monos. El bolso azul el�ctrico, �aprobado o suspenso?

He was the what can I say? of today. Genuine drag queens on horrible shoes and even more horrible hair-does. Despite I don't like the aesthetic of the catwalk, some bikinis were not-so-terrible.
�l es el "�qu� puedo decir?" de hoy. Aut�nticas drag-queens -no tengo nada en contra de ellas, pero no para la pasarela- en terribles zapatos y a�n m�s terribles peinados. A pesar de que no me gust� nada la est�tica del desfile en general, algunos bikinis no eran tan horribles.

Transparencies and futuristic lines dominated the catwalk. He works well the art of the details, such as the brooches or the hats. Probably details were the best.

Las transparencias y las l�neas futuristas dominaron el desfile. Trabaja bien el arte de los detalles, como los broches y los sombreros, que fueron probablemente lo mejor del desfile.


Sailor inspiration for silhouettes d�ja-vu at Miu-Miu for this summer, which is about to end.

Inspiraci�n marinera para siluetas ya vistas en Miu-Miu para este verano que est� acabando.

Romantic silhouettes, very well cut garments and flower-power patterns, but refined. I don't know how it happened, but it reminds me Valentino in a way.

Siluetas rom�nticas, acabados muy cuidados, y estampado flower-power, pero refinado. En cierta manera me recuerda a Valentino.


Tagged


The lovely Couture Carrie has given me this award, and I really appreciated it. I should say just seven blogs that I love, but I think the best is considered yourself tagged if you feel like do it, because I like all the blogs I read!!

La adorable Couture Carrie me ha concedido este premio, y le estoy realmente agradecida. Deber�a decir 7 blogs que me gustan, pero creo que es mejor que os consider�is nominados si teneis ganas porque a m� me encantan todos los blogs que leo regularmente y me resulta muy dif�cil elegir solo 7!



Vivi has honoured me by giving me the award of "Proximidade" and so I should also say some blogs that I love, but one more time, please, help yourself! If you have the time, and I assiduously read your blog, don't doubt, and do it!

Vivi me ha dado el honor de nominarme al premio a la "proximidad" y yo deber�a continuar pas�ndolo a m�s blogs que leo regularmente y me encanten, pero una vez m�s, soy incapaz de decir entre menos de una decena de blogs, ya que son muchos los que leo con frecuencia y me encantan. Por favor, si soy lectora regular de tu blog, sientete nominado/a.

No comments:

Post a Comment