Get Paid To Promote, Get Paid To Popup, Get Paid Display Banner -->

Friday, April 18, 2008

Kate Moss for Vogue Spain

This month is Vogue Spain birthday: 20 years. Kate is the best model I could think about (maybe also Gisele) to do the cover. I am wondering if they have taken this photos from some editorial from Vogue USA or UK. I hope not, but with Vogue Spain you never know... Anyway, she looks stunning, doesn't she? And you can choose between 4 different covers. I got the red-dress one inside :).




Este mes es el cumple de Vogue Espa�a: 20 a�itos ya! Kate Moss es la mejor modelo que pod�a hacer la portada de este n�mero tan especial (para m� solo pod�an ser o ella, o Gisele). Me pregunto si no habr�n sacado estas fotos de alg�n editorial de Vogue USA o UK, porque lo hacen muy a menudo. Quiero pensar que esta vez se estiraron, con eso de que es el cumple. Tienes la opci�n de elegir entre 4 portadas diferentes, mi favorita es la que se ve en peque�ito, que sale ella con un vestido rojo, pero no me di cuenta de que se pod�a elegir la portada hasta que estaba ya en la calle, porque la se�ora del quiosco ten�a una revista en el stand (que era precisamente la portada del vestido rojo) y luego a m� me meti� esta otra en la bolsa, pero bueno, se lo perdonar�... solo porque cuando quit� el pl�stico vi que realmente la portada de la revista es la del vestido rojo, esto solo es la especie de "archivador" (no s� c�mo llamarlo) que agrupa la Vogue belleza y la revista.
Buen fin de semana;)

No comments:

Post a Comment