Get Paid To Promote, Get Paid To Popup, Get Paid Display Banner -->

Saturday, April 26, 2008

Eco-chic: Herm�s' apple holder

French maison Herm�s has launched a new purse. Just to carry an apple. What if the apple is too big? I have no idea. It was conceived to carry your apple around your neck, I guess to make people see how healthy you are. Another step into the current fashion's obsession: eco-chic. Environment-friendly fabrics, healthy diet (ok, that has always been a fashion's freaks obsession), and in general, adopt that attitude "I am worry about global warming and the future of our planet". In fact, the purse is made of lambskin. I will feel embarrassed next time I see someone carrying an apple in aluminium foil (obviously I am not doing that ever again).

I am still wondering if it's cool or it's not. And you?








La casa francesa Herm�s ha presentado un nuevo bolso, por llamarlo de alguna manera. Est� hecho a medida para poder llevar una manzana. �y si la manzana es m�s grande? pues mala suerte, supongo. Fue concebida para cargar una manzana alrededor del cuello, al m�s puro estilo i-pod. Supongo que realmente es una manera de mostrar a la gente lo saludable que es tu alimentaci�n (y de paso lo bien que est� tu cuenta corriente). Otro paso en la obsesi�n actual de la moda. el eco-chic. Materiales respetuosos con el medio ambiente, dieta sana (bueno, eso en la moda siempre ha estado ah�, quiz�s no sana, pero la dieta parece que ha nacido con la moda), y en general, todo lo que tenga que ver con demostrar al mundo que est�s preocupado por el calentamiento global, y por el futuro de nuestra querida Tierra. En realidad el bolsito est� hecho con piel de cordero. Tengo claro que la pr�xima vez que vea a alguien llevando una manzana en papel de aluminio/pl�stico me sentir� mal (y obviamente, despu�s de ver esto tengo claro que yo no lo har� m�s).

A�n me estoy preguntando si esto es o no es cool. �y vosotros?

No comments:

Post a Comment